predator_TITULO1
predatorPORTADA 2

Acaba con el Lag en tus juegos

Con la tecnología Killer DoubleshotTM Pro, puedes priorizar el acceso a Internet entre conexiones por cable, inalámbricas o ambas al mismo tiempo.

pred1

Deja las altas temperaturas en el pasado

Siente el poder del frío con Cooler Master. Mantén el calor al mínimo y el rendimiento al máximo.

frost

Características destacadas

Todas la potencia que estabas acostumbrado en un pc ahora es portátil. 

BATERIA

8 celdas

PANTALLA

17.6″ IPS FHD

PROCESADOR

Intel ® CORE™ I7

T. DE VIDEO

NVIDIA GTX 1070

DISCO DURO

1.000 Gb + SSD 256G

MEMORIA RAM

24 Gb DDR4

S.O

Windows 10

PUERTOS

4x USB 3.0 – HDMI- Type C– RJ45

Teclado retroiluminado

Que la oscuridad no sea una excusa o impedimento para dominar el juego.

Predator 17_05
 

 

GAMER

Útil para: YZ4w2ey  battlefield_1ico  Steam_logo_2014

 

Diseñado para los juegos, el Predator 17 lo tiene todo Procesador INTEL CORE de Septima Generación, Memoria RAM DDR4, Unidad SSD, Tarjeta de video Nvidia Serie 10, Teclado Retroiluminado, mecanismo anti polvo, Sistema de audio, Ventilación diseñada para esas interminables horas de juego.

No hay juego que se resista, gracias a su gran pantalla de 17” y su sistema de audio Predator SoundPound 2.1 que incorpora dos altavoces, un potente subwoofer y Dolby® AudioTM  para sumergirte por completo la experiencia de juego tiene otro sabor.

Equipado con Killer DoubleShot Pro con la cual puedes elegir qué aplicaciones consumen el ancho de banda además repartir tus requisitos de Internet entre conexiones por cable e inalámbricas al mismo tiempo. ¿LAG? eso ya no es una excusa.
Cualquier lugar es óptimo para jugar, ya no estas amarrado a tu escritorio para poder tener potencia y estabilidad en el juego, gracias al Acer Predator 15 cualquier superficie es la indicada.

OFICINA

Útil para:   Outlook.com_icon.svg photoshop-1065296_960_720 Adobe_InDesign_icon Adobe_Illustrator_Icon_(CS6).svg

Equipado con la séptima generación de INTEL CORE, Unidad SSD y Tarjetas NVIDIA Serie 10, el Predator está equipado para correr cualquier programa de cálculo, diseño y programación sin ningún problema.

Gracias a Predator ProZone y sus perfiles macro, podemos setear una seguidilla de secuencias permitiendo realizar complicadas tareas o aquellas que requieren muchas teclas en una sola acción.

CASA 

Útil para:   fb_icon_325x325    

 

Claramente el Predator 17 tiene Hardware de sobra para el hogar gracias a esto puede ser utilizado como media center o centro de juego conectado a algún proyector. Si bien la utilidad de hogar es pequeña en comparación a lo que este equipo puede hacer no quiere decir que no pueda ser utilizado para esto.

 
 

BENCHMARK

 

GALERIA DE IMAGENES

 

Photogallery_Predator_15_front
Photogallery_Predator_15_back-right
Photogallery_Predator_15_front-right

GALERIA DE IMAGENES

 

Disponible en: